CAMISETAS DIVERTIDAS

¡CAMISETAS GRACIOSAS!

CAMISETAS DE RISA

El humor da vida, las risas suman años, las sonrisas iluminan.

En definitiva, pensamos que una de las mejores cosas de la vida es reír y es que la risa es un idioma universal, sin importar la raza, cultura o color de piel.

En Yo Soy De Camisetas no paramos de reír y queremos hacerte reír. Por eso, hemos pensado las camisetas más divertidas, con las imágenes y las frases más ingeniosas. Para que te rías, se rían y el mundo en general se una en una sonrisa común.

Camisetas con mensajes que producen buen rollo por sus frases de risa, sus diseños ingeniosos y cómicos. Camisetas divertidas con mucho humor, que gustaran allá por donde vayas provocando mas de un buen rato. De calidad por su tejido suave, costuras reforzadas y diseños de impresión digital directa.

Una de las maravillas de este mundo es la risa, cuando una persona ríe de verdad su cerebro libera endorfinas. Llevar una camiseta que pueda generar todo esto y hacer reír a las personas con las que te rodeas es muy divertido, si no nos crees, pruébalo.

Los beneficios de sonreír y reír a diario con una camiseta ingeniosa

A todos nos encanta estar contentos y con el ánimo arriba, tener una sonrisa siempre dispuesta y reír a carcajadas cada vez que se nos presenta la ocasión. Esto es debido a que esta acción de sonreír y reír tiene un efecto positivo en nuestro bienestar y produce, casi sin darnos cuenta, unos cambios fisiológicos en nuestro cuerpo.

  • Pues cuando sonreímos reducimos estrés y relajamos los músculos tanto que nuestra tensión corporal también se reduce. También parecemos más jóvenes y nuestro físico se hace más atractivo cuando tenemos una gran sonrisa dibujada, lo que nos va a aportar un progreso en nuestras relaciones sociales y un estado de ánimo siempre positivo. Pero las ventajas de sonreír a diario no acaban aquí, sonreír además nos ayuda a dormir mejor, nos ayuda a quemar calorías y por si fuera poco ya, sonreír a diario amplía nuestra esperanza de vida. ¡Seguro que ahora mismo tienes una gran sonrisa en tu cara!

CAMISETAS CON DIBUJOS GRACIOSOS PARA REÍR A CARCAJADAS

  • Ya que reír a carcajadas produce beneficios físicos tan importantes como sonreír, ya que cuando nos reímos nuestros músculos se relajan, nuestro ritmo cardiaco aumenta, nuestros pulmones se ventilan y limpian; y de igual forma, reír puede ayudar a reducir la glucosa en la sangre. Reír además nos aporta beneficios mentales, pues cuando reímos nuestra autoestima aumenta, liberamos tensión mental y angustia.

    Finalmente, todos y todas debemos de reír y sonreír mas, los adultos hemos ido abandonando esta tarea tan natural al igual que es respirar o hablar. Por ello, Yo soy de Camisetas os invita a reír y a sonreír, buscando momentos para pensar en cosas, personas o momentos que nos dibujen una sonrisa en la cara y nos hagan llorar de la risa.